Punta Leona Ocean View Titled lot , Permitted to build 5 Condos Punta Leona ( Puntarenas, CR - 61101) Land Only

$465,000 USD

www.jacobeachrealty.com ® Jaco Beach Realty

Ronald Artavia Ronald Artavia 88605555 (Office) 26434343 (Cell) Request More Info

  • Type: Lots and Land
  • Style: Lot / Land
  • Development Level: Land Only
  • Lot Type: Irregular
  • Lot Size: 1608 sq. m.
  • MLS #: 2645

Description

Altos Titled ocean view Lot, Permitted to build 5 Three Bedroom Condos. Altos Punta Leona is a beach front community with 750 acres of Rain Forest. Punta Leona club has many residential areas, two beautiful with beaches. Many Restaurants, tennis, mini golf, ice cream shops, mini market, boat docking and many amenities.

SE VENDE lindo lote 1608M2 , para residencia o para proyecto de condominios ya tiene un anteproyecto.

Anteproyecto – 5 unidades 120M2 aprox (3 dorm,2 baños) Piscina, areas verdes. ( el precio de los planos del anteproyecto se venden por aparte)

100% uso de suelo para construir casa de habitación o condos

PRECIO de oportunidad $350.00 el M2 , el precio en esta zona especifica va desde los $500-$600 el M2


Descripcion:Playa Blanca es muy conocida por su gran belleza y arena blanca. De hecho, esta playa ha sido utilizada muchas veces para filmar comerciales de televisión tanto nacionales e internacionales, e incluso hasta para películas. La playa es pequeña y es fácil de recorrer a pie de extremo a extremo. A lo largo de toda la playa hay vegetación que ofrece bastante sombra.
La playa es un excelente lugar para pasar un día. Aunque es pequeña, es común ver a la gente caminando o trotando a lo largo de la misma. También hay varios lugares donde es muy seguro bañarse en el mar (principalmente en el extremo sur de la playa). El agua normalmente es cálida y cristalina. En el centro de la playa hay un arrecife que es un buen punto para practicar snorkel y este mismo arrecife permite la práctica del surf. El arrecife hace que se forme una ola en marea baja que muchos deportistas principiantes e intermedios aprovechan.
Acceso:El acceso a Playa Blanca es muy limitado. Existe solamente una calle pública que termina en la playa contigua, llamada Playa Mantas. De ahí es necesario caminar por esa playa y cruzar la punta en el extremo. Ahora, existe otra forma mucho más sencilla de accesar este playa, pero no es gratuita. En el lugar hay un desarrollo turístico llamado Punta Leona. Si usted es socio de este club o si se hospeda en su resort, entonces podrá usar una carretera en muy buen estado que llega hasta Playa Blanca, e incluso tendrá acceso a otros servicios como parqueo en el lugar y baños.


Attachments

Brokered and Advertised by : Costa Rica Top Brokers
P2#326074346
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.